Las podaderas de Fiskars tienen un diseño ergonómico y están reconocidas por los profesionales de jardinería como herramientas de corte eficaces, confortables y de uso fácil. Los mangos son de poliamida reforzados con fibras de vidrio y las hojas de acero inoxidable protegidas por un sistema de bloqueo.La gama Fiskars incluye podaderas multifuncionales con revestimiento antideslizante, podaderas de palanca diseñadas para las mujeres, podaderas de cremallera dotadas de un mecanismo único de reducción de fuerza o la última novedad de Fiskars, las podaderas PowerStep con las que se pueden cortar las ramas en 1, 2 3 pasos. La totalidad de la gama cubre todas las necesidades de un jardinero.
Utilice las pinzas Solid de Fiskars para recoger, entre otras cosas, desechos, podas de árboles y hojas sin encorvarse, esforzarse o ensuciarse las manos. Las almohadillas fijas de las pinzas no se mueven, no necesitan recambio o facilitan el agarre de materiales sueltos como papel, hojas o pequeñas ramas. El ergonómico mango de aro proporciona un agarre seguro y el sencillo bloqueo con el pulgar mantiene cerradas las pinzas para hacer menos esfuerzo con las manos. La estructura de acero resistente y ligero garantiza gran comodidad y duración.
- Las pinzas Solid de Fiskars permiten recoger desechos y hojas sin encorvarse, esforzarse o ensuciarse las manos
- Las almohadillas de las pinzas sujetan materiales sueltos como papel o pequeñas ramas y están fijas a la herramienta para lograr un uso duradero
- Fabricadas en acero resistente y ligero que le dan gran comodidad y duración
- El ergonómico mango de aro permite un agarre seguro
- El bloqueo con el pulgar cierra las pinzas para hacer menos esfuerzo con las manos
- Longitud: 87,5 cm
- Peso: 0,45 kg
Hay 2 usuarios interesados en este producto